Fuertes críticas de pareja del “Cangri” a un mes de su muerte

Cangri
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A un mes del hallazgo del cuerpo del cantante Sebastián "Cangri" Leiva en el desierto boliviano, su pareja, Araceli Díaz, publicó una serie de emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Tras revelarse las declaraciones de “Lulú”, testigo clave en el caso y que vinculan al cantante con el tráfico de drogas y armas, su novia dedicó palabras para responder a las críticas que han surgido en torno al deceso del exchico reality, además de publicar mensajes recordando a quien fuera su pareja.

“Un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mío. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos”, comienza el texto publicado en la red social Instagram.

“…cómo duele esto, cómo duele no tenerte mi amor. Hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida”, señaló Díaz al cierre del mensaje.

Críticas

No obstante, en otras “stories”, la novia de Leiva volcó su rechazo a las múltiples críticas de las que el fallecido cantante ha sido víctima en las últimas semanas.

“Hablen, hablen y llénense la boca hablando, hasta que se cansen (…) Este mundo en el que nos quedamos nosotros es una basura, cada vez peor. La gente es cada vez más mala, ama el morbo, ama hablar mal del otro, ama ver a la gente sufrir”, sostuvo la mujer, consigna Radio Bío Bío.

“Al menos tú no tienes que ver ni presenciar tanta maldad. Y créeme que a nosotros ya no nos importa, nosotros tenemos nuestros corazones llenos de amor, llenos de paz, nosotros tenemos lo más importante a nuestro lado, y ese es Dios”, sentenció Díaz, junto a otros mensajes recordando a Leiva y su carrera musical.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar