Soledad Onetto revela en "Mucho Gusto" haber sufrido acoso en redes sociales

por Jorge del Rio
Soledad Onetto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La destacada periodista de Mega, Soledad Onetto, confesó haber sufrido de acoso a través de la redes sociales, situación que la tiene sobrepasada y que, incluso, la obligó a recurrir a la Policía de Investigaciones (PDI) para hacer la denuncia del caso.

Una molesta y conmocionada Onetto se mostró ayer en el matinal "Mucho Gusto". El panel dedicó largos minutos para tratar el tema del ciberbullying y ciberacoso, oportunidad en que la periodista decidió contar la experiencia que vive desde hace algunos años.

Según relató Onetto, desde hace un par de años que recibe distintos mensajes de acoso a través de Instagram y Twitter, cuentas en las que tiene bastante actividad.

Evidente molestia

“Tenía una reunión reimportante, pero me quedé porque es un tema que me violenta de sobremanera, de verdad. Es un tema que me tiene hasta acá. Y escuchar esto, de que son personajes públicos y se tienen que bancar todo lo que la gente quiera decir, a mí me tiene hasta acá y sobrepasada", comenzó relatando la periodista.

La conductora de "Ahoranoticias" denunció que constantemente le escriben en sus "posteos" mensajes que buscan denostarla, tratándose de inventos y groserías sobre su vida personal y sexual.

La profesional agregó que "aquel que quiera hostigarme, que quiera agredirme a través de las redes sociales, exijo que tenga el mismo castigo que si viene dándome la cara, y tenga la decencia de decírmelo en la cara, hacerme una acusación en la cara de la misma forma. Porque, de verdad, el tema me tiene absolutamente sobrepasada".

El acoso habría llegado a tal punto que decidió recurrir a la PDI, revelando la insólita respuesta que la policía civil le entregó: "mire, lo que tiene que pasar, Soledad, es que a usted primero, para que nosotros podamos hacer algo con esto, es que la amenace de muerte".

Una respuesta que, evidentemente, la dejó desconcertada. "O sea, yo tengo que esperar, tal como conocieron un testimonios que trajeron para acá de otra persona que era conocida, que le dijeron exactamente lo mismo. La hostigaron, la hostigaron, la hostigaron, y le dijeron ‘cuando la amenacen de muerte, ahí entramos nosotros’. O sea, ¿con qué me quedó yo? Que me amenacen de muerte", sentenció visiblemente molesta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar