Imitadora habló de su renuncia a Yo Soy tras polémica evaluación

Yo Soy Chilevisión

El programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy, nuevamente está envuelto en una polémica luego que se diera a conocer la renuncia de una de las participantes, quien habría recibido un comentario denostativo por parte de Antonio Vodanovic.

De acuerdo al relato de Victoria González, imitadora de Tina Turner, el hecho ocurrió en diciembre, en una de las jornadas de audiciones del programa donde el exanimador del Festival de Viña evaluó su presentación.

«Viene él y me dice ‘en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock’, algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo ‘acá solo con eso no alcanza’, diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido. ‘Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte’«, contó a Página 7.

Pese a haber recibido un voto positivo tanto de Cristián Riquelme como de Antonio Vodanovic, la intérprete decidió dar un paso al costado y no regresar al estelar. «Me sentí devastada (…) sé que voy a exponerme que en Twitter te destrocen, pero la idea era mostrar lo que hago. Me sentí pésimo», expresó.

https://www.instagram.com/p/CKz_vqAnHCW/?utm_source=ig_web_copy_link

Renuncia

Según sostuvo, tras el incidente una productora de Yo Soy la contactó y en el llamado le informó su renuncia. «Ella me dice ‘quédate tranquila, el comentario de Antonio no va a salir, porque es misógino’. La misma productora me lo dijo», aseguró.

«A mí no me importa que me pongan una roja, porque puedo haber desafinado y cantado mal, lo que es normal. Pero que no se metan con la parte física. Cuando yo fui a Mi Nombre Es tenía 20 kilos de más y jamás nadie dijo nada. Me parece que él ya viene haciendo esas cosas, varias compañeras mías lo han pasado. Esos comentarios me parecen una falta de profesionalismo de él, siendo un señor tan connotado acá en Chile», apuntó la imitadora.

En esa línea, indicó que «en el momento no me dio para contestar nada, me quedé petrificada, súper mal», agregando que tras lo ocurrido la producción del programa le ofreció disculpas.