En la segunda noche del Festival de Viña, Javiera Contador enfrentó una difícil situación. Los actores Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo intervinieron para ayudarla. El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, expresó una crítica contundente al respecto.
Los matinales y noticiarios no tardaron en comentar la complicada noche que vivió la humorista, pues tuvo que lidiar desde un comienzo con las pifias del público tras la deslumbrante actuación del tenor italiano Andrea Bocelli. Es en ese sentido, el periodista de Chilevisión abordó la actitud de los espectadores con la comediante.
¿Qué dijo el periodista de Chilevisión sobre Javiera Contador?
Al respecto, Cox indicó que «desde el momento que tú compras una entrada para un Festival, es un Festival, no es un recital de Andrea Bocelli, es un festival, donde uno debe estar abierto a escuchar a otros artistas», partió diciendo.
«El público fue mal educado, empezar a pifiar a la persona que se presenta. El artista obviamente es de carne y hueso y se pone nervioso. Pararse frente a la Quinta Vergara, con una rutina de humor, ya es difícil«, indicó Cox.
“Si no te gusta, espera que termine su rutina. Las personas que hacen eso, no me gustan”, agregó el rostro de Chilevisión durante la emisión más reciente del matinal Contigo en la mañana.