Incendiarias declaraciones sobre retiro del 10% marca nuevo capítulo de PH

por Rocio Toledo @rociotole_
1364 vistas
Podemos Hablar

Este viernes el programa Podemos Hablar (PH) se tomará las pantallas de Chilevisión con un nuevo capítulo que, en esta oportunidad, tendrá como invitados a los actores Francisco Reyes, Rodrigo Muñoz y Magdalena Max-Neef; la animadora Vanesa Borghi; y los modelos Gabriel Martina y Rocío Marengo.

Como suele ocurrir en el estelar conducido por Julián Elfenbein, las declaraciones serán las grandes protagonistas de la noche. Por ejemplo, uno de los temas que se abordarán será el sistema de las AFP y un tercer retiro del 10%. Sobre este último punto, Rodrigo Muñoz apuntó que "es necesario si es que no hay aporte para la gente que lo está pasando mal. Yo lo voy a sacar, ya he sacado los otros dos y lo haría con el tercero".

En tanto, Reyes sostuvo que "el sistema de las AFP tiene raptado tus recursos a los cuales no puedes acceder, pese a que son tus ahorros. A mí me parece que, en el caso de la pandemia, hay una irresponsabilidad enorme del Estado de salvar y salvar la situación a partir de tus propios ahorros".

Y agregó: "Yo el primer 10% también lo saqué, porque le tuve que echar mano, como la mayoría de las personas, pero lo que me parece perverso es la solución que dan".

Relaciones amorosas

Por otro lado, al ser consultados sobre quiénes han tenido relaciones sexuales en un lugar público, Rocío Marengo confesó que tuvo un encuentro en la calle. "Es uno que recuerdo como un lindo momento. Después de haber pasado una gran noche nos dimos cuenta que había una cámara del Gobierno en la ciudad. Es lindo jugar con la pareja y buscamos cosas diferentes", dijo.

Gabriel Martina, a su vez, también compartió su experiencia. "En el mar me gusta, con agua calentita, fue en Ecuador, Cuba... En el mar es lindo porque las olas te acompañan", indicó el exchico reality.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más