Rostros de La Red comparten su experiencia tras contagiarse de Covid

por Rocio Toledo @rociotole_
1140 vistas
La Red

A poco más de una semana de confirmarse una serie de casos de coronavirus al interior de La Red, los rostros del canal Natalia Mandiola y Michael Roldán dieron a conocer su experiencia tras dar positivo al COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista comentó que ya se encuentra bien de salud. "Por fortuna, no me dio tan fuerte como a otras personas. Los primeros días fueron difíciles, molestos, con hartos sentimientos encontrados porque uno está solo. Pero igual hubo mucha gente preocupada, pendiente. Amigos, familia, en la pega, mi pololo", dijo.

En otra storie, Mandiola fue enfática en precisar que "nadie está libre y por más que uno tome las medidas, le puede pasar a cualquier persona", sostuvo. "Gracias a Dios, para mí no fue tan terrible. Sí hubo días de angustia y tristeza. Salí rápido de ese estado, y creo que el amor y cariño de quienes están cerca mío, y los que no tanto, fue fundamental", agregó.

En la misma plataforma, Michael Roldán también se refirió por primera vez a su contagio. "Después de 16 días de síntomas puedo decir que ya no hay Covid por acá. Y sí, me contagié, todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó", partió contando.

A pesar de no haber sido hospitalizado o necesitar ayuda de oxígeno, el periodista declaró que "pasé los peores 10 días de mi vida, 10 días en que la fiebre no desaparecía, 10 días en que los dolores físicos se mezclaban con las emociones; la angustia de no saber cómo se comenzaría al siguiente día, el nerviosismo de que los síntomas persistían y pensar lo peor".

"Lo pasé pésimo, tuve miedo y mucho. Pero acá estoy, sonriendo, porque a pesar de que nadie puede decir 'le gané al Covid', hoy me siento bien y eso es un lujo que no sentía hace mucho rato", expresó.

Finalmente, el conductor de Así Somos (La Red) agradeció el apoyo que recibió durante su contagio, que atravesó solo en su departamento. Sin embargo, precisó que "no puedo decir que viví la enfermedad solo, al contrario, me sentí acompañado siempre y querido eternamente. Me siento muy agradecido de quienes me rodean", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más