Incómodo momento: Le sacan los “trapitos al sol” a Mauricio Pinilla

por El Filtrador

El momento televisivo no pasó desapercibido. El exfutbolista y actual conductor del programa Buen Finde de Televisión Nacional (TVN), Mauricio Pinilla, protagonizó indirectamente una peculiar polémica en la última edición del programa matinal que la estación pública transmite únicamente los sábados.

Todo se debió a una nota con motivos de las inminentes Fiestas Patrias. Desde Talca, un periodista que realizaba el móvil tuvo la ocurrencia de realizar payas con un grupo de lugareños, quienes, guitarra en mano, entonaron divertidas rimas a propósito de la festividad.

Sin embargo, consigna La Cuarta, lo que partió como una humorada terminó de la peor forma cuando el responsable de la paya se la dedicó a Pinilla, quien observaba a través de los monitores en el estudio bastante expectante.

“Para mi amigo Pinilla, yo sé que es un buen campeón, ¿pero qué le pasa a usted cuando ve El rey león?”, lanzó el hombre desde Talca, desatando la evidente incomodidad de todos en el estudio y del propio exfutbolista, afectado por la situación.

Es importante consignar que la paya hace referencia a la polémica que protagonizó Pinilla con Coté López, actual esposa de otro futbolista: Luis Jiménez, cuando habrían sostenido un encuentro sentimental hace ya varios años.

Para intentar cambiar el ánimo de la situación, el notero de TVN, sobre el acto, se alejó y se fue a conversar con el alcalde de Talca, quien invitó a todos a la Fiesta del Chancho, aunque de poco sirvió porque “el mal” ya estaba hecho…

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más