Recordada figura de reality show revela el miserable sueldo que recibió

por El Filtrador

Antes de dedicarse a la comedia, Pamela Leiva fue conocida a nivel mediático por ser parte de programas de telerrealidad, como en 1810, el reality show que con gran éxito exhibió Canal 13 en 2009.

En las últimas horas el espacio de entretención volvió a ser recordado por el público a raíz de una publicación que Leiva realizó en su cuenta de Tik Tok, espacio donde reveló que recibía un miserable sueldo por ser uno de los participantes “anónimos” del programa.

“Para mí no era importante la plata, lo único que necesitaba era que me pagaran”, aseguró la hoy “standapera” poco después de revelar que Canal 13 le pagaba solo $200.000 al mes por ser parte de 1810, rescata Radio ADN.

“Yo, que estuve cuatro meses y 10 días, eso fue lo que me pagaron. Y, ojo, eso me lo pagaron al final del reality. Durante todo ese tiempo no recibí sueldo”, indicó, agregando que “no sabía si me iban a pagar hasta que llegué a firmar el contrato, es ahí donde me dicen que me iban a pagar la suma de 200 mil pesos mensuales proporcionales al día”, reveló Pamela Leiva.

“¿A cuánto me pagaban el día por estar encerrada? Aproximadamente a $6.500”, especificó en el video.

Lo anterior dista bastante del sueldo de los famosos que decidieron encerrarse en el programa. “No todos los participantes de ese reality ganábamos lo mismo. La gente VIP recibía, aproximadamente, entre 500 lucas y otros 8 millones de pesos mensuales”, sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más