Increíble confesión de uno de los protagonistas de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega Julio Jung
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado sábado el actor Julio Jung Duvauchelle fue invitado al programa de internet Algo Contigo, liderado por Yasmina Valdivia, Katta Decarli y Felipe Sobino, de radio EnOnda, donde reveló que mantuvo una relación sentimental a cambio de "regalos".

Jung, quien da vida a Ricardo San Martín en la teleserie Verdades Ocultas (Mega), fue interrogado sobre "propuestas indecentes" de parte de sus fans. En ese contexto, sostuvo que efectivamente ha recibido "ofertas" en innumerables oportunidades, pero hizo hincapié en una historia que sucedió hace cerca de 10 años, en la mítica sala "Las Urracas" de Vitacura.

"Fui un toy boy. Yo estaba soltero en la época de Wild On (...) En algún minuto pinchaba con mujeres bastante mayores que yo. Después del bailoteo típico vino el ofrecimiento de lucas directamente y ahí me transformé en un toy boy con esta señorita", dijo el actor, explicando que sus parejas eran 12 años mayores que él.

Captura radio EnOnda

Y aclaró: "Pero nunca cobré. Le dije un precio pero nunca se cobró porque hubo una atracción entre los dos. Al final recibía regalos, llegamos a una tele, ropa y perfumes. Estuvimos un año en esa relación".

Inmigrantes

Por otro lado, Julio Jung, quien nació en Venezuela durante el exilio de sus padres, los reconocidos actores Julio Jung y María Elena Duvauchelle, se refirió a la sistemática llegada al país de inmigrantes.

Al respecto, comentó: "Creo que el pueblo venezolano se portó muy bien con nosotros cuando muchos se fueron para allá, partiendo por mi padre y mi madre, que se fueron por la beca capitán benemérito Augusto Pinochet Ugarte. Obviamente hay que hacer una regulación en la entrada. Por lo que veo, llegan muchos y no hay un control ni fiscalización".

"Hay que poner claras las reglas del juego: quiénes son los que pueden entrar y qué ayuda se les puede brindar. Hay que hacer una ley con respecto a la migración a nuestro país", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar