Viñuela 2.0: Este será su nuevo programa en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El animador José Miguel Viñuela suma un nuevo desafío en Mega con Desafío Millonario, un programa de concursos que debutará el próximo fin de semana en el canal privado.

De acuerdo al portal Glamorama, en el nuevo espacio televisivo, que irá todos los sábados de 17.00 a 18.30 horas, Viñuela estará acompañado por la modelo Kika Silva, quien con esto regresa a la televisión abierta luego de haber liderado, el año pasado, el espacio Invencibles en Chilevisión.

A través de su cuenta de redes sociales, el también conductor del estelar Dale Play confirmó la noticia. "¡Feliz de ser parte de Desafío Millonario! El nuevo programa de concursos de Mega y qué mejor que trabajar con mi querida Kika Silva. Qué manera de reírnos en los ensayos. Los van a pasar muy bien y lo mejor: pueden ganar millones participando", redactó.

Y es que según ha trascendido, la nueva apuesta será similar a La Hora de Jugar, otro programa de Lotería conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez y que la señal de Megamedia emite de lunes a viernes al mediodía.

De esta forma, Viñuela deja atrás el polémico episodio que protagonizó al cortar el pelo a José Miranda, camarógrafo de Mucho Gusto, el pasado 16 de julio, y que le significó cientos de críticas en su contra e incluso una millonaria demanda presentada por el trabajador afectado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar