Inédita medida: Rostro del 13 sale en ayuda de damnificados

“Se pensó y se hizo”, escribió el conductor de televisión Francisco “Pancho” Saavedra para confirmar que realizará una cruzada solidaria junto a Desafío Levantemos Chile para ir en ayuda de las familias afectadas por los incendios forestales. 

La inédita campaña se llevará a cabo de manera online este miércoles 8 de febrero a las 21.00 horas a través del Instagram del rostro de Canal 13 y de la fundación. Según se detalla, la instancia tiene como objetivo recaudar fondos para lograr toda la ayuda posible para la reconstrucción de viviendas que serán definitivas y con altos estándares de calidad

Es importante que todo Chile se una en pos de este desafío y ayudemos a nuestros compatriotas a levantarse después de esta tragedia. Hoy nosotros queremos reunir a los artistas, empresarios, medios de comunicación y todos aquellos que se quieran sumar para llegar a la meta de 1.000 millones que necesitamos para llegar de manera urgente y con ayuda directa a todas las familias afectadas”, comentó Saavedra.   

No te pierdas:  ¿Golpe en la mesa ejecutiva? El plan de Jorge Carey para la era de Chilevisión bajo Vytal Group

Por su parte, el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano, indicó: “estamos muy agradecidos del apoyo de tantos artistas y personajes públicos de nuestro país, que al igual que Pancho, han querido sumarse una vez más a la acción y llegar con apoyo a las familias afectadas por el incendio”. 

Artistas confirmados 

La transmisión contará con la presencia de distintos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Jorge Zabaleta, Stefan Kramer, Denise Rosenthal, Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Luz Valdivieso y Millaray Viera, entre otros. 

Del mismo modo, en el Instagram de Pancho Saavedra otras figuras públicas se ofrecieron a colaborar en la campaña: César Antonio Campos, Amaya Forch y la comediante Botota Fox

No te pierdas:  Vytal Group Chilevisión: Tomás Yankelevich oficializa la compra y pone fin a la era Paramount

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas