Infieles ya tiene fecha y horario para su reestreno en televisión

Infieles ya tiene fecha y horario para su reestreno en televisión

por Dayana Cortés
Infieles
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como El Filtrador informó hace escasos días, la recordada serie Infieles regresará a la televisión abierta, aunque esta vez no de la mano de Chilevisión.

La ficción fue emitida entre los años 2005 y 2015 por la señal de Turner, llogrando altos niveles de audiencia durante sus seis temporadas al aire debido al erotismo y picardía de sus historias. Sin embargo, hoy, por un asunto de línea editorial, Chilevisión no retransmitirá la serie.

Será TV+ (ex UCV) el canal que emitirá la ficción desde el próximo 15 de julio. Irá de lunes a sábado a las 00:15 horas. Sin embargo, a partir del 2 de agosto, se exhibirá sólo los fines de semana en el mismo horario.

Cabe recordar que Infieles es una producción escrita por el actor Rodrigo Gijón que relata historias de chilenos que han tenido alguna aventura amorosa en medio de una relación, lo que se transforma en situaciones hilarantes y desafortunadas. Ha tenido como protagonistas a los actores Patricia López, Claudio Reyes, Álvaro Gómez, Patricio Torres, Yamila Reyna, Juan Pablo Sáez y Will Semler, entre otros.

TV+ transmite por su señal abierta en la frecuencia 5.1 y por streaming en el sitio web www.tvmas.tv. En los servicios HD de televisión por cable se puede ver en el 705 en VTR, el 805 de Movistar, el 1147 de Directv, el 550 de Claro, el 550 de GTD y el 63 de Entel.

View this post on Instagram

En #TVmas le ponemos calor a este invierno junto a #Infieles. Muy pronto por las pantallas de #TVmas

A post shared by TVMAS (@tvmas.tv) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar