La primera eliminada de "Fiebre de Baile" de Chilevisión, la esgrimista Ignacia "Ini" Cifuentes, realizó un crudo y desgarrador desahogo en TikTok donde no solo comparó su pena con "la primera vez que me patearon", sino que lanzó un irónico dardo a Raquel Castillo, la rival que zafó de la eliminación en la polémica velada.
Y es que, la noche del martes, la propia Cifuentes, Daniela Castro, Kike Acuña y Raquel Castillo se enfrentaron en una intensa competencia para salvarse y continuar en el programa. La controversia se instaló luego que Castillo —conocida como Rachel Castle en el espacio—, quien abrió el espectáculo, zafó de la eliminación por votación popular, motivando todo tipo de reacciones en redes sociales.
Una de estas fue la de la propia exparticipante de "Fiebre de baile", Ignacia Cifuentes, quien subió a su cuenta de TikTok un video reaccionando al episodio que selló su salida del programa, lanzando una indirecta bastante directa a Castillo, conocida por viralizarse hace años como la mujer de las "5.000 imitaciones".
Lee también: La guía definitiva de "Fiebre de Baile": Participantes, jurado y todo lo que debes saber del estelar
La decepción de Ignacia Cifuentes tras ser eliminada de "Fiebre de baile"
"Get unready with me... después de haber sido eliminada de 'Fiebre de baile'. Son las cuatro de la mañana, no he dormido nada. Solo dormí como tres horas", dijo, adjuntado en la captura del registro audiovisual. "Si es que hiciera 5.000 imitaciones me habría quedado, lastimosamente solo hago 4.999", relató.
En seguida, Ignacia Cifuentes aseguró sentir una honda pena por el desenlace de su participación en "Fiebre de baile", explicando que lo que más lamenta es el hecho de no seguir compartiendo con el equipo de Chilevisión con los que forjó una buena relación en el breve lapso de tiempo.
"Conocí gente increíble, y en verdad eso es lo que me da más pena. Sé que me voy a despertar mañana y no voy a poder verlos. Ver a los chiquillos de producción, a los camarógrafos, a los guardias. Fueron tres semanas, solo tres semanas, y les agarré tanto cariño. Me siento como la primera vez que me patearon... peor", aseguró en el video, agregando que desde la producción "me hicieron cuatro entrevistas y juro que en las cuatro lloré. Es una lección para la vida. Tengo rabia, no sé, por algo pasan las cosas", finalizó la medallista en esgrima.