La animadora Vivi Kreutzberger reveló por qué, pese a ser un conocido rostro en la industria televisiva, nunca fue considerada para asumir la animación del Festival de Viña del Mar.
Fue durante la edición de ayer de Más Vivi que nunca (TV+) cuando dio a conocer el motivo, luego que en el programa conversaran sobre el testimonio de la actriz Ingrid Cruz, quien en una reciente transmisión de Instagram contó que hace algunos años sufrió un crudo episodio en Canal 13 tras perder un embarazo. Esto, debido a que le ofrecieron un personaje que no podía tener hijos.
"Te voy a dar un personaje que es perfecto para ti, este personaje es maravilloso porque no puede tener hijos, y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo", recordó la artista.
A raíz de esto, la animadora expuso una situación que vivió en la señal privada. "A mí ahí también me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas. Me dijeron que no era el prototipo de persona que Canal 13 quería poner como su cara", sostuvo.
"Claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla... Y yo no sé si eso ha cambiado mucho, a lo mejor la gente hoy se cuida más de decirlo porque hoy no sería tolerado y efectivamente hay mucha gente que ha denunciado", agregó.
Tras esto, el panelista del espacio, el actor Alonso Quinteros, comentó que, a su parecer, Vivi Kreutzberger habría sido una buena animadora del certamen viñamarino. Ante esto, la hija de Don Francisco indicó que "no cumplía los estándares. Estaba fuera, fuera", reconociendo, posteriormente, que "en su momento igual fue fuerte".