Insólito: La Red busca con insistencia a Lucho Jara

1295 vistas
Luis Jara

Alejado de la televisión se encuentra el animador de Mega, Luis Jara, quien en 2020 dejó el matinal Mucho Gusto.

Es por eso que La Red está en la búsqueda del cantante, pero no para incorporarlo a sus filas, sino que es algo mucho más insólito.

A través de redes sociales y por un spot en televisión, se anuncia por medio de un audio del histórico locutor Christian Gordon que se busca a Luis Jara para que participe del programa The Gringo Show, con la conducción de Jon Gross.

"Se busca al artista nacional Luis Jara para ser invitado a The Gringo Show. Lo hemos intentado, pero no quiere venir. Escríbele en sus redes sociales y convéncelo para que acepte", dice el anuncio.

Además, desde las redes sociales del programa, avisaron que "sólo por esta vez un aviso en español! Ayúdennos a convencer a @luisjaraoficial a venir. Estamos a la espera de su pronta respuesta".

Tras el llamado de la señal varias personas acudieron a las redes sociales del intérprete a pedirle que asistiera al espacio.

Cabe señalar que el programa se transmite cada domingo pasada la medianoche, inmediatamente después del programa Pauta Libre y tiene la singularidad de que se efectúa completamente en inglés y sin subtítulos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más