Miles de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), una sanción a Mega y una querella en contra de José Miguel Viñuela fueron algunas de las repercusiones que tuvo el polémico «Viñuelazo», episodio que no sólo afectó al comunicador sino que también, increíblemente, a Pamela Díaz.
Así dio a conocer la conductora en el programa Me Late prime (TV+), espacio donde analizaron el bullado incidente debido al cual perdió un millonario contrato publicitario con una conocida cadena de supermercados, donde era rostro junto con Viñuela.
De acuerdo a Díaz, «se veía venir esta situación. Se lo dije, se lo advertí. Yo sabía altiro que nos iban a eliminar porque entramos nosotros como dupla», sostuvo en el espacio de farándula.
En esa línea, la exanimadora de Chilevisión se tomó con humor lo ocurrido, afirmando, entre risas, que «Santa Isabel ya no me conoce. ¿Te das cuenta? Ya ni Santa Isabel me conoce».
«Éramos buena dupla, nosotros hicimos muchas cosas pero bueno, así es la vida. Ya volveremos a hacer otras cosas juntos», agregó «la fiera».
Caso Viñuela
Según ha trascendido en las últimas horas, existen nuevos antecedentes en el polémico caso de José Miguel Viñuela. Esto, dado que el animador tendría testigos que afirman haber presenciado una conversación que sostuvo con el camarógrafo José Miranda, en la que este último habría indicado que estada todo bien tras el corte de pelo.
En dicha ocasión, incluso, se habrían puesto de acuerdo para donar el cabello a una fundación de niños con cáncer.