Periodistas renuncian al Buenos Días a Todos para irse a la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos

El matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, nuevamente enciende sus alarmas, toda vez que dos periodistas de su equipo decidieron dejar el programa para recalar en la competencia.

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas al espacio matutino, los periodistas Tania Mardones y Danilo Villegas optaron por poner fin a sus vínculo con el canal público y asumir nuevos desafíos en Mucho Gusto de Mega.

En el caso de la profesional, ayer martes presentó su carta de renuncia a la estatal, donde trabajará hasta este viernes 15 de enero. Su compañero de labores, en tanto, cesará sus funciones en el Buenos Días a Todos este domingo.

De acuerdo a las mismas fuentes, ambos periodistas se suman a Mucho Gusto para reforzar la temporada 2021 del espacio, que actualmente ostenta el segundo lugar de la sintonía matutina por debajo de Contigo en La Mañana (Chilevisión).

Con todo, la salida de Tania Mardones y Danilo Villegas se suma a las renuncias del exdirector del matinal, Matías Arias y la de Bastián Ríos, su asistente, quienes dejaron sus cargos en octubre pasado en medio de una serie de acusaciones sobre el clima laboral al interior del Buenos Días a Todos, apuntando como principal protagonista a la productora ejecutiva Pamela Díaz.

No obstante, la partida de los periodistas no tendría que ver con el ambiente laboral al interior del espacio. Por el contrario, su cambio de casa televisiva respondería a la apodada "grúa" y una mejora en sus condiciones de trabajo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más