Investigan presunto homicidio de asistente de iluminación de Mega

Este jueves en Mega, al finalizar un nuevo capítulo del programa "Quién quiere ser Millonario", apareció un mensaje que a muchos televidentes les llamó la atención: "Este programa fue dedicado a nuestra querida compañera Albertina Martínez, Q.E.P.D.".

[adsense]

La mujer de 38 años, quien hasta ayer se desempeñaba como asistente de iluminación en el espacio de concursos, fue encontrada muerta en su departamento, emplazado en el piso 12 del condominio Nueva Santa Elena, en Santiago.

Según información detallada por 24 Horas, la profesional no mantenía comunicación con su pareja, por lo que el hombre le solicitó a su suegra visitarla en el lugar. Al darse cuenta que nadie le contestaba, llamó a un cerrajero para abrir la puerta donde, finalmente, fue encontrada Martínez sin vida.

El capitán Ismael Ilufi, del Laboratorio de Criminalística de la institución policial, se refirió al hecho explicando lo ocurrido, donde se habría encontrado a la mujer y "diversas manchas de sangre". También el oficial informa que el pololo de Albertina se encuentra "prestando declaración a personal de OS-9".

Mega
Captura de pantalla: TVN

En tanto, la fiscal Deborah Quinta de la Fiscalía Centro Norte dijo que "claramente estamos investigando un presunto homicidio", pero que se encuentran a la espera de los resultados que entregue la autopsia.

"Me entrevisté con los familiares directos, que serían el pololo y la suegra de la víctima. Están en calidad de testigos porque fueron los denunciantes y es una investigación en curso", finalizó Quinta.

Sindicato entregó condolencias

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores de Mega escribió un comunicado a través de Facebook expresando que "queremos recordarla con alegría, destacar su gran calidad humana y por supuesto hacer un reconocimiento especial a su entrega profesional y al amor que le ponía a sus labores cotidianas. Nuestro más sentido pésame a toda la comunidad MEGA, en especial al equipo de iluminación, a sus amigos cercanos y a toda su gente".

Mega
Comunicado de Facebook del Sindicato de Trabajadores de Mega

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas