Iván Núñez sobre Nada te Detiene: "Creo que es una apuesta muy interesante"

Iván Núñez sobre Nada te Detiene: «Creo que es una apuesta muy interesante»

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Iván Núñez no solo regresó a TVN para hacerse cargo de la conducción del noticiero central 24 Horas, sino que también fue convocado para un proyecto fuera del área informativa.

Se trata de Nada te Detiene, el nuevo programa de la señal estatal, que busca conseguir los mejores proyectos presentados por personas comunes y corrientes, quienes serán evaluadas por un jurado. Si resultan ganadores, el premio para financiar su propuesta llegará a los 150 millones de pesos.

En entrevista con el diario Hoy por Hoy, Núñez dio algunos detalles referentes al nuevo programa, el que ya se encuentra en grabaciones y el que, según TVN, tendría su debut durante el mes de junio en horario prime.

«Me encanta la idea, yo mismo muchas veces me he caído y me he parado unas cuantas veces y me empatiza el tema. Además, después vimos el equipo detrás y la escenografía que tiene que ver con la economía circular: todo lo que está allí ha sido reciclado, tomado de algunas teleseries y programas emblemáticos», aseguró el profesional.

Captura de pantalla: TVN

«Además conocí al jurado y he visto algunos de los participantes. Ya hemos grabado algunas cosas y creo que una apuesta muy interesante, muy distinta a los que hoy está programado en televisión», dijo Núñez.

Cualidades de un buen emprendedor

Con respecto a lo que se espera de los participantes del programa, el periodista aseguró que se busca que el emprendedor debe saber surgir, por lo que no debe «esperar que las oportunidades te lleguen sino que ir a buscarlas, y lo segundo es no rendirse y volverse a levantar», expresó.

«No sé si ubicas al empresario chileno de Nut4nuts, él me dijo una cosa que me hizo mucho sentido una vez: ‘Mira, lo que yo hago es ir a buscar los billetes que ya están hechos. Lo único que hay que hacer es no esperar que te lleguen las oportunidades sino que buscarlas’. Esto, más el talento y la oportunidad, te hacen un buen emprendedor», puntualizó el profesional.

Su madre: la mejor referente

Al ser consultado sobre si conoce algún caso de cerca, Núñez sin chistar se refirió a su madre. «Manejando un pequeño quiosco fue capaz de sacarnos adelante a mí y a mis hermanas. Su negocio fue un tremendo emprendimiento. Tuvo que levantarse muy temprano y sacarse la mugre, jugársela todos los días por un proyecto y ver que a veces la cosa está medio mal», enfatizó el periodista.

«A mí me tocó muchas veces trabajar con ella, salía del colegio temprano, atravesaba medio Santiago en micro y llegaba al quiosco a ayudarla» finalizó Iván Núñez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar