Jorge Zabaleta: "Es importante que a todos nos vaya bien”

El jueves pasado la teleserie de Mega, Juegos de Poder, dejó a sus seguidores intrigados por lo que pasará con el futuro del fiscal Aníbal Ramos, rol a cargo del actor Jorge Zabaleta.

Y es que en el avance se puede ver que Ramos es secuestrado por su compañera de trabajo, la fiscal Beatriz Acosta (Solange Lakington), quien, en compañía de un hombre, lo amarra a una cama, torturan y golpean. “Las escenas que hicimos con lo del secuestro fueron bien fuertes y angustiantes”, relata Zabaleta a La Tercera.

[adsense]            

Competencia

Río Oscuro

Esta semana, los capítulos clave de la nocturna de la señal privada se enfrentarán con los últimos episodios de Pacto de Sangre, exitosa ficción de Cabal 13, y el debut de Río Oscuro, la producción que tiene como protagonista a Amparo Noguera.

Aunque la producción del canal del grupo Bethia se mantiene como la más vista, la competencia esta semana será reñida. Frente a este escenario, el actor precisó que “me encanta que nos vaya bien a todos. Para mí, por lo menos, es súper importante que a los canales les vaya bien, que se reactiven y empiecen a hacer cada vez más ficción”.

Agregó que “me da risa la gente que en redes sociales enfrenta a una teleserie con otra, y dice que Juego de poder es mejor que Pacto de sangre, o al revés. Nosotros no somos equipos de fútbol, somos un gremio y por eso es importante que a todos nos vaya bien”.

Escenario desfavorable

Frente al desfavorable escenario que enfrenta su gremio actoral, Zabaleta es bastante optimista. “Mi sensación es que nosotros vamos a tener cada vez más trabajo, que cada vez habrá más ficción. Las plataformas van a cambiar, los sistemas van a cambiar, los sueldos van a cambiar. A mí me encanta Netflix, HBO, Amazon y todos los que hagan ficción. Pero eso, en algún minuto, tendrá que rebotar porque la gente necesita sentirse reflejada de algún modo, y por eso siempre habrá ficción local. No le tengo miedo a eso”, precisó.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas