Pamela Díaz revivió emotivo episodio personal en Viva la Pipol

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana Viva la pipol, el matinal de Chilevisión, tuvo una emotiva jornada que contó con la visita de Andrea Sanhueza, la viuda de Roberto Bruce, el periodista de TVN que falleció el 2011 en el accidente de Juan Fernández.

Dentro de ese contexto, Sanhueza relató cómo es la relación con sus hijos, tras la partida de su esposo, y lo difícil que fue contarle a los pequeños sobre la situación por la que atravesaron y decirles que su papá no estaría más con ellos físicamente.

Fue en ese momento que la conductora del espacio matinal, Pamela Díaz, revivió un emotivo episodio que marcó recientemente su vida y que tiene relación con uno de los hijos de su esposo Fernando Téllez, quien perdió a su señora hace varios años.

Viva la pipol
Pamela revivió un emotivo recuerdo en Viva la Pipol

Díaz comentó en el panel que uno de sus hijastros le realizó una pregunta que la descolocó. “Mi marido es viudo, entonces yo tengo dos cabezones chicos. Igual es heavy estar en la posición, yo no conocía a su mamá. Entonces cuando te preguntan, y yo entre comillas hago el rol de mamá, es súper fuerte”, dijo “La Fiera”.

Conmovedor relato

Visiblemente emocionada, Pamela relató que “un día lo estaba bañando, y me dice ¿cómo puedo hacer para ver a mi mamá?’ Y fue heavy, porque yo decía si mi mamá se muere, yo grande, ¿qué hago?”.

Agregando que “en ese momento estaba sola, él me miraba y yo ‘juguemos con esto’, pero él trataba de hablar otra cosa. ‘Es que yo soy chico, y mi mamá se murió, no me acuerdo de mi mamá. ¿Tú le puedes decir a Dios que venga y me dé un abrazo, un beso?’”, contó.

Ante tal solicitud realizada por el menor, la conductora matinal reconoció que en ese instante no sabía qué hacer, trató de no llorar y luego le mostró fotos de su mamá fallecida, para que a través de éstas pudiera recordarla.

“Es súper fuerte, yo sabía que no eran mis hijos, me decía por favor que la bajara del cielo, es heavy hacer entender a un niño que el papá se va y que la vida sigue igual”, concluyó una emocionada Pamela.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar