Jaime Davagnino es la histórica voz "en off" de Rojo y único sobreviviente de la primera edición del espacio buscatalentos de Televisión Nacional cuando el programa hizo su debut en 2002.
Cerca de 10 años suma Davagnino en el programa y, aunque no aparece físicamente en pantalla, su característica voz es reconocida por los seguidores de Rojo. “La gente igual me identifica. Cuando voy a algún lugar me dicen: 'llegó el momento' en vez de mi nombre, ellos siempre me han asociado con esa frase”, aseguró a Diario La Cuarta.
Su incónica frase
A tal punto ha llegado el reconocimiento popular de dicha frase que el locutor decidió patentarla y, ahora, es una marca registrada.
Davagnino, además, se refirió a otras frases que ha popularizado en el exitoso programa de TVN. “Cuando estoy con alguien tomo nota de todo, anoto cosas que creo importantes. Una de las que me llamó la atención es la de un jefe del Área de Sonido que decía: 'pero cómo no vamos a ser capaces, ¡de qué estamos hablando!' y lo repetía frecuentemente”, dijo al matutino.
Este conjunto de palabras es pronunciado por el locutor cada vez que se acercaba un momento decisivo en el show de talentos. “Tiene una connotación fuertísima. Cada participante que estuvo en una eliminación, te aseguro, se le pararon los pelos, tiene una característica crucial, algo potente”, sentenció.
[adsense]