Batatazo de CHV: Contigo en la mañana lideró la sintonía en su horario

Batatazo de CHV: Contigo en la mañana lideró la sintonía en su horario

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en la mañana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La guerra por el rating de las mañanas no cesa y hoy, el que se coronó como ganador durante parte de esta extensa franja horaria fue el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión.

El programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez logró posicionarse como líder en sintonía y superar a la reñida competencia que, habitualmente, lidera Mucho Gusto de Mega.

De acuerdo a cifras entregadas por el canal privado, en su horario (de 08:00 a 11:11 horas), Contigo en La Mañana promedió 6,5 puntos de rating online e incluso, marcaron peaks de 10 puntos en su edición de este jueves. Gracias a estas cifras, el espacio obtuvo una diferencia de una décima respecto a su más cercano competidor.

En este sentido, durante este horario, Mega quedó desplazado al segundo lugar con un promedio de 6,4 puntos de rating online. Por su parte, Canal 13 marcó 4,8 tantos y Televisión Nacional (TVN) 4,6 unidades.

Imagen: Captura CHV

Caso Fernanda Maciel

La intriga en torno al caso de Fernanda Maciel sigue siendo un tema recurrente en los programas matutinos. Por ello, en el capítulo de hoy, los panelistas de Contigo en La Mañana conversaron sobre detalles inéditos de Felipe Rojas, único imputado en la desaparición y asesinato de la joven.

Asimismo, se refirieron a los daños oculares que dejó el eclipse por no utilizar los lentes recomendados, y también a un caso de allanamiento erróneo realizado por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar