Esta mañana, James Hamilton estaba invitado para formar parte del panel de Mucho Gusto y así conversar con el panel respecto a la crisis social y política que enfrenta nuestro país. No obstante, su participación no se concretó.
Y es que a través de su cuenta de Twitter, el médico sorprendió al dar a conocer una particular situación que vivió en el canal privado, al cual acusó de hacerlo esperar un largo rato para salir al aire.
[adsense]
Conforme a su relato, participaría en el programa junto al profesor José Maza, pero tras esperar cerca de 40 minutos, finalmente decidió rechazar la invitación y retirarse del estudio.
"Acabo de retirarme de Mucho Gusto, donde con don José Maza estábamos invitados. 40 minutos esperando", escribió en la red social, alertando a sus seguidores. En esta línea, además precisó que la señal estaba "dando espacio a la apología del caos y desesperanza de Mario Waissbluth", ingeniero civil químico que en ese momento se encontraba conversando con el panel del matinal.
Acabo de retirarme de @MuchoGustoMEGA @Mega , donde con don José Maza estábamos invitados , 40 min esperando, el canal dando espacio a apología del caos y desesperanza de waisbluth.
— James Hamilton (@JamesHamiltonCL) November 28, 2019
El tweet de James Hamilton generó gran revuelo en las redes, donde recibió rápidamente cientos de comentarios en apoyo a su decisión. En su mayoría, los cibernautas aplaudieron su actuar, destacando su "valentía y consecuencia".
Por otro lado, sus seguidores también apuntaron sus dardos contra Mucho Gusto, argumentando que había sido una "falta de respeto" hacer esperar por 40 minutos a sus invitados. Además, otros recordaron que no es primera vez que el espacio protagonizaba una polémica como ésta.
Cabe precisar que al término de la entrevista a Waissbluth, Mega realizó una transmisión de último minuto para emitir un nuevo anuncio del Presidente Piñera. Tras esto, el matinal retornó a las pantallas en compañía de José Maza, destacado astrónomo que accedió a concretar su participación.
[adsense]