Sin duda no han sido días fáciles para la comediante y standapera Jani Dueñas, tras su fallido paso por el Festival de Viña del Mar, donde su humor no convenció, despertando al ???Monstruo???, situación que la obligó a bajar del escenario sin concluir su rutina.
Al día siguiente de su presentación en el certamen festivalero, la voz en off de ???La divina comida???, comentó que había tomado la decisión de no revisar las redes sociales, hasta que bajara un poco el entusiasmo por lo ocurrido sobre el escenario.
Recordemos que las redes fueron lapidarias con la presentación de la comediante.Si bien hubo muchos quienes enviaron mensajes de apoyo a Dueñas, otros simplemente le dejaron ver en 140 caracteres y más su mal desempeño.
[adsense]
¿Descanso mental?
Pero en las últimas horas la standapera tomó la decisión de cerrar su cuenta en Twitter, mientras que su cuenta de Instagram la cambio a privada, causando sorpresa entre sus seguidores, quienes esperan que la decisión tomada por Dueñas sea momentánea, y sólo se trate de un descanso mental para dejar de lado la mala onda generada luego de su rutina en Viña.
Cabe recordar que Jani Dueñas se presentó el martes y su show duró 34 minutos, presentación que marcó 36,9 puntos de rating promedio y un peak de 43, entre las 23:48 y las 00:23 horas.
[adsense]