Desde la madrugada del sábado se venía especulando sobre el quiebre del vínculo amoroso entre la modelo Pamela Díaz y el periodista de Chilevisión Jean Philippe Cretton; sin embargo, el propio conductor de Podemos Hablar (CHV) confirmaría la ruptura, eso sí: dejando en el misterio los motivos.
Si bien las razones del mediático romance permanecen en la incógnita, diversos trascendidos en prensa aseguran que podría deberse a una infidelidad de Cretton.
Las informaciones se remiten a un registro que el periodista del programa Zona de estrellas –programa emitido a través del operador de cable Zona Latina–, Pablo Candia, habría subido a su cuenta de Instagram, donde se aprecia a un hombre de fisonomía similar a la de Jean Philippe Cretton compartiendo íntimamente con una mujer desconocida.
«Jean Philippe Cretton a los besos con otra mujer en fiesta de conocida cerveza este miércoles recién pasado. Pamela (Díaz) no estuvo en aquella fiesta, pero sí estuvo presente en la fiesta del martes ‘Anocheceres'», reza el escrito publicado por Candia junto a la pieza audiovisual.
Según recoge la web de radio ADN, Candia, en una storie publicada previamente, precisó que «la pareja no estaría separada, pero sí distanciada. Hace varias semanas. ¿Será esta la gota que rebasó el vaso?», cuestionándose si algo así pudiera motivar el término de la relación entre Díaz y el periodista.
La confirmación de Cretton
Así las cosas, durante el transcurso del sábado, también valiéndose de la red social Instagram, el propio Jean Philippe Cretton se encargaría de confirmar el quiebre con la animadora.
«Les comunico que, lamentablemente, y tras casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa maravillosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será siempre una persona muy importante en mi vida», versa parte del escrito redactado por el rostro de Chilevisión.
Eso sí, pese a reconocer la ruptura, el periodista negó que esta estuviera mediada por una infidelidad de su parte, asegurando explícitamente que «no ha habido infidelidad. Gracias por el inmenso cariño que nos entregaron mientras estuvimos juntos. Nuestra linda relación se mantiene, ahora desde otro lugar», apuntó, sin dar mayores detalles.