Jean Philippe y su triple rol en CHV: «Es bonito sentirse valorado»

Jean Philippe Cretton

Este ha sido un positivo año para el conductor de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, ya que el periodista ha ejercido diferentes roles a lo largo de este 2019.

Ejemplo de ello han sido los programas «Viva la Pipol» y «La Noche es nuestra» -el cual se mantiene en grabaciones-, además del desafío asumido hace un par de semanas con el programa «Tu vida, tu historia», espacio de conversación que conduce junto a Camila Recabarren.

[adsense]

En entrevista con el diario Hoy por Hoy, Cretton establece que estos últimos meses han sido de «mucha pega», pero a su vez asegura sentirse agradecido por la confianza que pone la estación sobre sus hombros.

«Si bien es mucha pega, por momentos excesiva, se agradece igual. Cambié harto mi perspectiva de ver la pega después de lo que me pasó en Canal 13, donde estuve bien botado. De ahí en adelante agradecí siempre mucho tener la oportunidad de trabajar», dijo el comunicador.

Jean Philippe
Jean Philippe conduciendo Tu vida, tu historia (Captura: Chilevisión)

Además, expresó su alegría al ser considerado por la señal en varios proyectos: «Es bonito sentirse así, valorado por el canal. Me hace muy feliz. Es como un espaldarazo a la pega», sostuvo.

«No tengo tiempo para nada»

Con cerca de 12 horas en Chilevisión, Jean Philippe Cretton confiesa al matutino que no tiene el tiempo que solía tener, pero reconoce que al final es una etapa que le servirá para poder crecer profesionalmente.

«La verdad es que las jornadas que tengo ahora son tan extremas que no tengo tiempo para nada, ojalá que no tenga que ir ni al dentista (se ríe), estoy literalmente todo el tiempo acá», comenzó diciendo el animador.

«Tuve una conversación con mi familia para explicarle a mi mujer y decirle: ‘mira, se vienen turbulencias pero de las turbulencias bonitas y voy a estar desparecido por un tiempo’. Porque me pasa que llego a la casa, alcanzo a conversar un rato con ella y ya estoy raja al tiro. Son jornadas bien extenuantes pero bien enriquecedoras en lo personal», finalizó Cretton.