Jean Philippe: "Hay ganas por parte de la gente de disfrutar"

Jean Philippe y Viva la pipol: «Hay ganas del público de disfrutar y pasarla bien»

por Jorge del Rio
jean philippe
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El animador Jean Philippe Cretton hizo su primera evaluación tras la primera semana al aire del nuevo matinal de Chilevisión, «Viva la pipol», el que ha tenido una positiva recepción por parte de los televidentes.

En conversación con Página 7, el también cantante sostuvo que «nos levantamos todos los días a un nuevo desafío y trabajamos arduo para hacerlo bien. Ojalá el tiempo demuestre que sí fue una buena idea. Por ahora, nosotros estamos dando todo porque así sea”, enfatizó.

Un programa de entretención, con momentos lúdicos y entrevistas más relajadas, es lo que presenta «Viva la pipol», características que hacen casi imposible no comparar al matinal con «La noche es nuestra», exitoso programa nocturno también animado por el propio Cretton, Pamela Díaz y el periodista Felipe Vidal. Sin embargo, a juicio del animador, «es un programa muy distinto. Nuestro fiato como equipo está, pero es un horario diferente, con un público diferente, de gustos diferentes. No es tan simple como hacer lo de la noche en la mañana».

Ante la propuesta de entregarle al público un producto más de entretención y dejando de lado las noticias, Jean Philippe menciona que «es cierto que pasan cosas malas, en todo ámbito de la sociedad, pero también hay de lo bueno. Siento que hay ganas por parte de la gente de disfrutar y pasarlo bien. No todo puede ser tan oscuro, porque Chile no es así”.

Este espacio, que va de 11:00 a 13:00 horas, se suma a «Contigo en la mañana», un espacio más informativo conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez y que viene a renovar la programación de Chilevisión para este 2019. El público ha tenido una buena acogida a estos nuevos programas, lo que se aprecia en algunos comentarios a través de Twitter:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar