Jordi Castell revela excesiva obsesión de Marcelo Ríos con el fotógrafo

by Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

Durante este lunes Jordi Castell anunció una suerte de "venganza" contra Marcelo Ríos por los burlescos comentarios que emitió el extenista luego que el fotógrafo diera a conocer la muerte de su perro.

El hecho, que fue ampliamente criticado en redes sociales, desencadenó que el expanelista del extinto programa Primer Plano indicara que tomaría acciones tras lo ocurrido. "A esa persona le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado", dijo en una transmisión de Instagram.

Sin embargo, fue en esa misma plataforma donde señaló que cambió de parecer, dando cuenta que en vez de "disparar" contra Ríos optará por dar por finalizado la polémica. "Cuando debo escuchar a la gente que me quiere, leer consejos de personas sabias y principalmente mi marido, que termina siendo más controlado y pacífico que yo", reza su posteo.

"Frente a esta batahola que se armó por uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos. Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre", sostuvo.

En esa línea, aclaró que prefiere "cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad", agregando que "voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio".

Al cierre de la publicación, Jordi Castell agradeció a sus seguidores. "Pocas veces me he sentido más querido y protegido por tantas mujeres. De corazón, solo valorar que si todas ustedes y el hombre que quiero me dijeron lo mismo, es porque era lo correcto", expresó.

You may also like