Demente exhibe impactante escena y rating se fue a las nubes

by Rocio Toledo @rociotole_
Demente - Mega

Tras develar que efectivamente Dante (Andrés Velasco) es el demente de la historia, la teleserie nocturna de Mega vivió un nuevo capítulo de alto impacto, marcado por la muerte de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Hace algunos capítulos, el protagonista fue secuestrado por el villano de la ficción luego de descubrir la brutal golpiza que éste le propinó a su esposa Flavia. El médico terminó cayendo por una escalera y al despertar se encontró en el mismo búnker donde está Melissa y su hijo Mateo.

Este hecho termina por confirmar que Dante es quien secuestró al pequeño, por lo que Benjamín se enfrasca en una pelea con su cuñado para intentar liberar a su hijo, quien logra huir del lugar. Sin embargo, su padre no corre la misma suerte, dado que la riña termina con el personaje de Benjamín Vicuña siendo ahogado con una bolsa plástica.

Aunque en el capítulo de anoche solo se vio que Joaquín yacía en el suelo, la muerte fue confirmada en el adelanto del episodio de hoy. En las imágenes aparece el "demente" de la producción dramática en la cocina junto al que sería el cuerpo de su cuñado envuelto en bolsas de basura.

Sintonía

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, la apuesta de Mega se impuso a la competencia con el impactante desenlace del protagonista. Entre las 22.44 y 23.33 horas obtuvo un promedio de 16 puntos y peak de 18 unidades, quedándose con el primer lugar.

En ese horario Chilevisión marcó 10.4 puntos; mientras que Televisión Nacional (TVN) consiguió 8.6; Canal 13 5.7; y La Red 2.9 tantos.

You may also like