Viñuela reaparece en redes sociales y agradece muestras de apoyo

José Miguel Viñuela reaparece en redes sociales y agradece muestras de apoyo

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi dos semanas del criticado episodio que protagonizó en el matinal Mucho Gusto (Mega), el conductor José Miguel Viñuela reapareció en redes sociales, donde se refirió de manera escueta al incidente.

El rostro del canal privado compartió un breve registro en su cuenta de Instagram donde aparecen varias personas entregándole apoyo tras la polémica por la que fue removido, hasta nuevo aviso, del programa matutino. «Ánimo Jose» y «Te queremos» son algunos de los mensajes que se aprecian en el breve clip.

Por su parte, Viñuela comentó «simplemente gracias» en la publicación que cuenta con más de 90 comentarios de sus seguidores, entre ellos su compañera de labores Diana Bolocco, la exbailarina de Mekano Ruth Gamarra y la subeditora de Mucho Gusto, Francisca Reyes.

View this post on Instagram

Simplemente gracias..

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

El último posteo del periodista en la plataforma se remite al pasado 17 de julio, al día siguiente de la polémica, cuando compartió una imagen de Jesús con el mensaje «Jesús en ti confío».

Tras el incidente, José Miranda, camarógrafo a quien el animador le cortó el pelo en vivo, decidió llevar el caso ante la Justicia, presentando una demanda en la que solicita una indemnización de 100 millones de pesos. Por otro lado, el pasado viernes Pablo Alvarado, quien fuera productor ejecutivo del matinal, decidió renunciar al espacio.

Dale Play

Sumado a lo anterior, a raíz de una millonaria multa decretada por la Seremi de Salud Metropolitana, el canal privado resolvió suspender las grabaciones del estelar Dale Play conducido por el propio Viñuela y que actualmente continúa en pantalla emitiendo capítulos grabados con anterioridad.

Consultados por la situación de la apuesta nocturna, desde Mega informaron a El Filtrador que las grabaciones se retomarán cuando las condiciones sanitarias en el país así lo permitan.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar