Salto internacional: Estas series chilenas llegan a Amazon Prime Video

Salto internacional: Estas series chilenas llegan a Amazon Prime Video

por Rocio Toledo @rociotole_
Los 80 Canal 13 Amazon
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los servicios de streaming han tomado fuerza en los últimos años en el país, y bien lo sabe Canal 13, señal privada que anunció una nueva alianza con Amazon Prime Video, la que permitirá internacionalizar sus producciones dramáticas.

A través de esta asociación, los contenidos de la estación podrán verse en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil. La carta principal de este acuerdo, destaca Canal 13, es la exitosa serie Los 80, protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta, disponible en Amazon Prime Video a partir del 7 de agosto.

Además de la producción que sigue las vivencias de la familia Herrera durante la década de los 80, figuran otras apuestas como la reestrenada teleserie Brujas que actualmente está al aire en el horario de las 14.30 horas.

Se suman las ficciones Primera Dama, protagonizada por la actriz Celine Raymond; Preciosas, que cuenta la historia de una mujer injustamente acusada de asesinato y que con la ayuda de otras presas se da a la fuga; y Papi Ricky, protagonizada por Jorge Zabaleta junto a María Elena Swett.

Pero eso no es todo, pues también estarán disponible en la plataforma internacional las producciones Chipe Libre, Vida por Vida e Irreversible, esta última serie emitida en 2017 que muestra casos de crímenes cotidianos y cuenta con el distintivo relato del periodista Carlos Pinto.

Desde Comarex, el distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13, comentan que «Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de Canal 13. Pronto veremos en streaming Los 80, Primera Dama y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar