Jorge Zabaleta y caso Viñuela: "No hay que destruirle la carrera"

Jorge Zabaleta y caso Viñuela: «No hay que destruirle la carrera»

por Rocio Toledo @rociotole_
Jorge Zabaleta Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actor nacional Jorge Zabaleta se refirió a la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en el matinal Mucho Gusto. Tal como lo hizo el conductor de televisión Rafael Araneda hace algunos días, el intérprete rechazó lo ocurrido, pero condenó las funas en contra del rostro de Mega.

«José Miguel cometió un error, un error grave, estamos todos de acuerdo con eso. Pero no es un crimen, no es un delito, es un error que no tiene justificación y estamos claros. Pero no por eso hay que destruir a una persona«, comentó en el programa pos streaming Socios que lidera junto a Francisco Saavedra.

En esta línea, aclaró que no es amigo de Viñuela pero «me lo banco. Encuentro que la cagó, y la cagó porque eso no se hace y no tiene justificación, partamos de ahí. Pero siento que no ha cometido un crimen. Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada (sic)», dijo.

«Entonces, está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le destruyamos la carrera y la vida a una persona que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá», expresó el exactor de Mega.

Tras dar a conocer su postura ante el cuestionable actuar del animador, Jorge Zabaleta dejó en claro que «nosotros no estamos avalando lo que pasó, porque fue algo violento. Pero, compañeros, es un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen», reiteró.

«Guardemos las proporciones. No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así. Castigarlo, perfecto. Ya aprendió y de la manera ruda (…) Yo, por lo menos, le presto ropa», cerró el actor.

Por su parte, Francisco Saavedra comentó que conductor del estelar Dale Play «es un gallo generoso, simpático, es un hombre que la cagó, como todos la hemos cagado en la vida». Y agregó: «Hay gente hoy día que anda libre y que son delincuentes de cuello y corbata que sí merecen un castigo, y no lapidar como lapidaron a José Miguel Viñuela», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar