Araneda y caso Viñuela: "No sabía que estaba en un país de perfectos"

Araneda y caso Viñuela: «No sabía que estaba en un país de perfectos»

Rafael Araneda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Domingos Dominicales es el nombre del programa online que realizan los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras a través de YouTube y que en esta ocasión tuvo como invitado al conductor de televisión Rafael Araneda.

En la ocasión, el comunicador habló sobre su vasta trayectoria televisiva, pero también se refirió a temas relacionados con la actualidad, como la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela, hecho que le costó una suspensión en el matinal Mucho Gusto (Mega) y que gatilló también la salida de su productor ejecutivo.

«Yo sin tener una amistad con José Miguel le mandé un mensaje de texto y un audio y le dije: creo que cometiste un error súper grave. Creo que hoy día estás consciente de ese error, pero el matonaje a través de las redes sociales del que estás siendo víctima no lo comparto porque te están poniendo como el niño símbolo de la prepotencia y del abuso», dijo.

Captura: YouTube

Además, el otrora conductor del Festival de Viña del Mar empatizó con Viñuela, admitiendo que «el canal lo castigó, la justicia puede que lo castigue, pero la gente que le desea la muerte, las funas, todo tipo de garabatos para su familia, sus niños. No sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, nadie se ha mandado una cagada. No lo estoy defendiendo, no lo estoy justificando, solamente estoy diciendo que el ataque no tiene relación al daño y este lo va a determinar José Miranda y su abogado».

Festival de Viña del Mar

Por otra parte, en su calidad de expresentador del certamen viñamarino, Rafael Araneda entregó su visión sobre los incidentes ocurridos en los alrededores de la Quinta Vergara durante la realización del festival 2020.

«Ver a Ricky Martin en Estados Unidos y que te diga: ‘me apedrearon el vehículo’ da vergüenza. Maroon 5 llamando a Ricky para ver cómo podían acceder a la Quinta; a Kramer lo agarraron a peñascazos en la van donde iba con su familia. ¿Tú vas a arriesgar la imagen del festival por 200 pelotudos te cagan una marca?», expresó notoriamente molesto el rostro de Univisión.

Al ser consultado sobre la realización de la edición 2021 del certamen internacional, Araneda fue enfático en decir que «si la autoridad no persigue a esos 200 pelotudos que estaban haciendo terrorismo ahí, que confunden el legítimo movimiento social y sus demandas con quemar, romper, destruir, violentar niños, ancianos, jóvenes, al que sea. Si no eres capaz de controlar eso, o sea, olvídate».

Por eso Araneda cree «complejo» llevar a cabo el Festival de Viña 2021 debido a que «se puede repetir el fenómeno de violencia que hubo este año. Si a eso le agregamos el distanciamiento físico que debemos tener hasta que aparezca la vacuna, se ve muy complicado», sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar