José Miguel Viñuela se refiere a la suspensión de su programa en Mega

por Dayana Cortés

Mega anunciaba a comienzos de abril el regreso del clásico programa ¿Sabes más que un niño de 5to básico?, el cual volvería después de 10 años desde su estreno y bajo la conducción, nuevamente, de José Miguel Viñuela.

El Filtrador adelantó en febrero que el estelar de concursos sería liderado por el productor Juan Pablo González y se esperaba su estreno para el segundo semestre de 2019.

Pero ayer este portal dio a conocer que el espacio detuvo las grabaciones, medida que fue tomada por el equipo realizador como un balde de agua fría. La decisión repentina de congelar el estelar se suma a los rumores de una posible salida de González, quién estaría siendo tentado por Canal 13.

Sabes más que
Por decisión de los ejecutivos el programa se suspendió

Al respecto, José Miguel Viñuela habló con Página 7 para comentar el duro revés que sufrieron como equipo tras la  decisión tomada por el canal de suspender el programa.

“El canal tomó la decisión de postergarlo, me imagino que evaluando lo que es la parrilla programática de Mega y bien, si es emitido antes o es emitido después yo feliz. Uno se adapta también a las decisiones del canal, así que todo bien, dejamos de grabar ahora un tiempo, probablemente retomemos más adelante, pero esas ya son decisiones que le caben a la plana directiva del canal”, sostuvo.

Respecto a las causas que llevaron a los ejecutivos a tomar la decisión, el conductor precisó que es “decisión de producción, de los ejecutivos de Mega más que nada, pero uno es un soldado acá, yo no soy quién para cuestionar ningún tipo de decisión que emita el canal”, manifestó.

0 comentario
0

También te puede interesar