Marcela Vacarezza sorprendió en Muy buenos días con imitación a Thalía

Esta mañana, Marcela Vacarezza, panelista del matinal de Televisión Nacional (TVN) Muy buenos días, sorprendió a los seguidores del programa con una imitación muy particular al caracterizar a la cantante Thalía, performance en la que estuvo acompañada por Leo Jeria, quien personificó a Maluma.

Captura TVN

La pareja interpretó la canción "Desde esta noche". Para la ocasión, la psicóloga lució un traje hecho a la medida y una peluca castaña. A tal nivel llegó su caracterización que se puso lentes de contacto de color verde, mientras que su compañero se cortó el pelo y se maquilló en tonos bronceados para quedar parecido al cantante colombiano. El show realizado por Vacarezza y Jeria fue preparado por la coreógrafa Claudia Miranda.

Tras la presentación, el jurado compuesto por Neilas Katinas (Rojo), la propia Claudia Miranda y Felipe Avello (Comediante y periodista) dieron su aprobación al desempeño de la panelista y el productor.

Luego de aprobar el show, el conductor del programa, Ignacio Gutiérrez, confirmó que este viernes "pagará el piso" y realizará una fiesta para todo el equipo donde, prometió, habrá barra libre, música en vivo y comida. Además, comentó que sorteará un viaje para dos personas a Cancún, de manera de celebrar los buenos resultados que ha obtenido el programa en estas últimas semanas.

https://www.instagram.com/p/Bxk6u5rBhpa/

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas