Vale Roth hace fuerte autocrítica por vida de excesos

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tres años habían pasado desde la última vez que Valentina Roth dio una entrevista en televisión. Hoy, fuera de las polémicas, la exchica reality fue invitada el matinal de Chilevisión, Viva la Pipol, donde habló de su vida y el complejo momento por el que está atravesando.

En la ocasión, la exparticipante del programa Calle 7 se refirió al proceso complejo que está viviendo tras haber perdido al bebé que esperaba producto de un aborto retenido.

Tras revelar esta situación, Roth confesó estar más madura, lo que le ha servido para enfrentar de otra manera el doloroso proceso de pérdida de su hijo en gestación. Pero para la exchica Rojo, es inevitable no recordar la época en se vio envuelta en reiteradas polémicas y descontrol.

“Yo carreteaba de lunes a lunes, como siempre decía. Siempre fui exhibicionista. Fui muy al lote. Odiaba que me mandaran. Tú (Jean-Philippe) cachai cómo era en Calle 7. Me daban una orden y no lo hacía. No estaba ni ahí. Tiraba todo a la cresta y nunca escuché a mis viejos. Entonces, esa es el ‘mea culpa’. Nunca les puse atención”, reveló.

Asimismo, la hija de Rodolfo Roth confesó que con los eventos que realizaba llegó a ganar 10 millones de pesos mensuales. Como se encontraba alejada de su familia y sin apoyo de nadie, se gastó todo y no ahorró nada.

“No tenía nadie que me dijera: ‘guarda la mitad’. Viajé, me lo gasté todo en hueveo. Hoy día estoy con Fonasa, yendo a un hospital por el tema de un embarazo. O sea, no guardé nada (…) Yo estoy mal de plata. Vivo de los canjes o de cobrar por Instagram. Me las iba a arreglar como sea para que mi hijo o hija estuviera bien”, sentenció la bailarina.

.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar