Juan Pablo Queraltó se sometió a una ginecomastia

Juan Pablo Queraltó se sometió a una intervención quirúrgica por una ginecomastia

por El Filtrador
Juan Pablo Queraltó
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Juan Pablo Queraltó entró el pasado  viernes a un pabellón médico para ser operado, por razones de salud y por estética, ya que fue diagnosticado con una ginecomastia.

??Hace dos años me empezaron a aparecer unas pelotitas detrás del pezón y a crecer glándulas mamarias como tejidos adiposos dentro de la pechuga. Fui donde una oncóloga, ella me dijo que esto era ginecomastia, que puede ocurrir porque yo fui más gordito cuando chico, por el gimnasio y/o por el estrés.Me dio unas pastillas y se me disminuyó la pelotita y hace 4 ó 5 meses empezaron los dolores. Saltaba y sentía dolor en la zona pectoral?, confesó el periodista en conversación con el diario La Cuarta.

La operación se llevó a cabo en el pabellón médico de la Clínica Terré, lugar al que Queraltó llegó en compañía de un equipo de dicho diario.

??Me dijeron que era ginecomastia. Me hice los exámenes de nuevo y acá el médico vio que la glándula era muy grande y se asustó. Me pidió ir donde una oncóloga, porque pensó que era un tumor?, detalló.

 

 

??En hombres también es súper común el cáncer mamario y me hicieron una mamografía. Nunca pensé que pasaría por esto, creía que eso era de mujeres, a ese examen se sumó una ecografía mamaria, otra testicular y un examen de hormonas?, señaló el ex SQP, asegurando que le teme a la cirugía.

??Descubrieron que no había tumor, pero que la pelota era muy grande, de tres centímetros. Había que extirparla y realizar una operación estética. Pensé que era sacar la pelota no más, pero queda el pezón para dentro y estéticamente feo?, comentó el panelista de La Mañana de Chilevisión.

Queraltó aseguró que también existe un factor estético  que influye bastante para tomar la decisión de operarse. ??A mí me gusta mostrarme, trabajo en la tele, voy al gimnasio, entonces,  preferí hacerlo por salud y estética, tiene una mezcla?.

Tras la intervención a la que fue sometido,  el periodista podrá reintegrarse a sus labores en el matinal del canal del Grupo Turner el lunes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar