La teleserie diurna de Mega, Juego de ilusiones, que se convirtió en el segundo programa más visto durante enero, alistaría un impactante giro en su historia que sorprenderá a los televidentes.
Y es que la cuenta de Instagram Verdades Spoils dio a conocer nueva información respecto a Irene San Juan (Loreto Valenzuela), cuya juventud estuvo marcada por su trabajo en un prostíbulo al que frecuentaba Nadir Nazir (Hugo Medina).
Pues bien, el mencionado perfil reveló que en ese entonces la mujer descubrió que estaba embarazada sin saber cuál de sus clientes era el padre, aunque sospechaba que podría ser Nazir. Ante esta situación, San Juan decide contarle a la dueña del burdel, quien le aconseja continuar el embarazo en secreto.
Así las cosas, luego del nacimiento de la bebé, el personaje interpretado por Loreto Valenzuela accede a deshacerse de su hija, a quien abandona tras ser enviada al norte para continuar trabajando en otro burdel.
“Con el paso de los capítulos Irene comenzará a tener sueños y recuerdos con la figura de Nadir y su hija que abandonó”, reza la publicación de Instagram, donde además se detalla que, con el fin de despejar sus dudas, la mujer realizará en secreto un examen de ADN a Mariana, hija de Nadir Nazir.
El resultado del examen impacta a Irene San Juan pues descubre que Mariana es la hija que abandonó hace 50 años.
Por ende, de acuerdo a esta información, el personaje de Carolina Arregui en Juego de ilusiones se habría casado con el hijo adoptivo de su madre biológica, Julián Mardones, quien fue secuestrado por su esposa.