Esta semana la teleserie diurna de Mega, Juego de ilusiones, dio un nuevo vuelco en su historia tras la aparición de Guillermo Mardones, el hermano gemelo de Julián, interpretado por Julio Milostich.
El recién llegado personaje de la ficción no solo sorprendió a Mariana (Carolina Arregui) y a sus hijas, sino que también a los televidentes, ya que se confirmó que Julián ocultaba más de un secreto en su vida.
Pues bien, la cuenta de Instagram @verdades_spoils dio a conocer cuáles serían los motivos de Guillermo Mardones para radicarse en Santiago, revelando además que el hombre tiene un oscuro pasado.
De acuerdo a la información publicada respecto a Juego de ilusiones, el personaje fue abandonado por su madre y tras la muerte de su padre se hizo cargo de los negocios ilegales de éste, razón por la cual terminó varias veces en la cárcel.
Y aunque su gran pasión sería la música, continuó con los negocios de su padre para poder sacar adelante a su madrastra, Irene, y a su hermana menor, Susana.
“Al llegar a Santiago ve la gran oportunidad de ampliar sus negocios turbios”, reza el mismo post, donde se detalla que Mariana le entregará a Guillermo una bodega del strip center para que use como taller para su trabajo orfebre, habilidad que aprendió en la cárcel.
No obstante, el propósito de este lugar es otro, pues el hombre usará el espacio para reducir artículos y joyas robadas, revela la cuenta de Instagram.