Mega ya cosecha sus primeros frutos gracias a nuevo drama

La semana pasada fue la elegida por Mega para estrenar su nueva teleserie diurna, Juego de ilusiones, sucesora de Hasta Encontrarte y protagonizada por Julio Milostich y Carolina Arregui. 

El drama, que debutó en horario vespertino a raíz de una estrategia programática de la señal privada, logró liderar en su franja horaria durante su primera semana en pantalla. De acuerdo a cifras entregadas por el canal, la ficción marcó una sintonía promedio de 12.7 puntos. 

La competencia, en tanto, alcanzó 6.8 puntos en el caso de Canal 13, quedando en segundo lugar; mientras que Chilevisión registró una media de 6.4 puntos y TVN 3.6 unidades. 

Asimismo, según datos publicados por Kantar Ibope Media, la nueva teleserie de Mega también ha tenido un alza de sintonía con respecto a sus primeros días en pantalla. Salvo el capítulo debut -alcanzó 16.2 puntos definitivos-, la entrega más vista hasta la semana pasada correspondía al episodio del día miércoles 18 de enero que marcó un promedio de 12.8 unidades. 

Las dos últimas emisiones, sin embargo, han superado esta cifra de rating. El lunes recién pasado Juego de ilusiones obtuvo 13.8 puntos en promedio, mientras que la edición de este martes 24 alcanzó 13.6 tantos, lo que refleja que la producción dramática ha ido “creciendo” a medida que pasan los días. 

Ambicioso proyecto

De acuerdo a distintas fuentes, la idea original de Mega es que la teleserie esté varios años en pantalla, tal como ocurrió con la exitosa ficción Verdades Ocultas, cuya historia sufrió distintos cambios con el fin de realizar nuevas temporadas. 

Al respecto, la hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, quien hizo casting para ser parte de la ficción, reveló en una entrevista que el personaje al que postuló tenía "continuidad", pues el proyecto era de cuatro años, dando cuenta que Juego de ilusiones sería una extensa producción.

Te podria interesar....

Notas mas vistas