Los cotizados rostros que le dijeron "no" a la Gala del Festival

La nueva Gala del Festival de Viña ha complicado a varios famosos que han sido invitados, dado que en esta oportunidad el evento se realizará bajo una específica temática. 

Esto, porque se les solicitó a los invitados utilizar materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente para la creación de sus looks. Otra de las opciones del programa, rebautizado como Noche Cero, es que los asistentes reutilicen alguna prenda

Bajo esa lógica, varios han sido los famosos que han optado por no ser parte del evento festivalero. Marité Matus y Gissella Gallardo habrían optado por restarse de la Gala, mientras que María José López afirmó que, finalmente, participará en el espacio televisivo.  

Por su parte, Valentina Roth reveló a través de Instagram que había sido invitada junto con su pareja, pero decidió no asistir luego de no recibir respuesta de cuatro diseñadores a los que había contactado. “No me quiero estresar”, dijo, agregando que “si tengo que estar preocupada de verme bien y hacer un buen vestuario y embarazada es como que no”. 

Asimismo, la exparticipante de Aquí se baila sostuvo que su cumpleaños es al día siguiente de la Gala, el 18 de febrero, y su idea es estar en Pucón en esa fecha. 

No serían los únicos 

Por otro lado, el programa Sígueme y te sigo dio a conocer que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton también se bajaron de la Gala del Festival. La razón, sin embargo, no guarda relación con la polémica que ha envuelto al programa. 

De acuerdo a la apuesta de TV+, la pareja animará el Festival de Los Ángeles los días 17 y 18 de febrero, coincidiendo este show con la realización del evento viñamarino. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas