Raquel Argandoña "paró en seco" comentario de José Miguel Viñuela

La última edición de Tal Cual (TV+), programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, tuvo un tenso momento protagonizado por los rostros del canal privado. 

La situación tuvo lugar cuando los conductores, junto con el panelista Jordi Castell, comentaban el mediático conflicto de Shakira y Piqué luego que la cantante publicara distintas canciones en contra de quien fuera su pareja. 

A raíz de este tema, Viñuela quiso poner como ejemplo la teleserie diurna de Mega, Juego de ilusiones, cuya historia sigue el plan de venganza de la protagonista tras descubrir la infidelidad de su esposo. 

“¿Han visto la teleserie nueva de Mega? Perdonen que lo mencione, pero es que es impactante. Es impactante la trama y está la Carolina Arregui. ¿Puedo contar esto? No es que esté promocionando...”, preguntó el exrostro del matinal Mucho Gusto. 

De inmediato, Raquel Argandoña reaccionó a sus palabras. “Promociona que no te van a llevar de nuevo al Mega, así que olvídalo. Olvídalo y cambia de tema, nomás”, le comentó sin filtro a su compañero de labores. 

“No lo digo por eso, pero sí, tienes razón”, comentó Viñuela tras la molestia de la conductora, quien continuó su crítica. “Este sí que debe estar aburrido para sentarse a ver teleseries”, le dijo, en tono de broma, a Jordi Castell. 

Por su parte, el otrora rostro de Mega se defendió, explicando que “en la noche hago zapping y veo de todo, y de repente repiten cosas a la 1 de la mañana”. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas