De alto nivel e internacional: Definen al jurado de Aquí se baila

Aunque Aquí se baila aún no completa al grupo de participantes de esta nueva temporada, el estelar de Canal 13 ya definió a quienes serán los encargados de evaluar cada presentación sobre la pista de baile. 

Esta semana la señal anunció que Aníbal Pachano, bailarín argentino recordado por desempeñarse como jurado en Bailando por un sueño, se sumará al espacio conducido por Sergio Lagos. Asimismo, Neilas Katinas y Karen Connolly volverán a ser parte del programa de talentos. 

La apodada “maestra” es la última confirmada en este rol, que asumirá tras haber evaluado los ciclos anteriores de Aquí se baila, cuya nueva temporada tendrá solo figuras internacionales en su jurado. 

Estoy ansiosa de partir y súper contenta de que vuelva la danza a la televisión. Es un programa excelente, a la gente le gusta, a nosotros nos gusta mucho hacerlo porque es de un muy buen nivel dancístico y es un gran aporte para la danza. Se llama Aquí se baila, pero se habla de danza, es otro nivel profesional, y espero que esta vez sea lo mismo”, sostuvo Connolly. 

Respecto a sus compañeros en el jurado, la coreógrafa comentó: “A Pachano lo conocí en Bailando por un sueño y nos llevamos súper bien. Y para qué te digo con Neilas, con él ya somos amigos, nos hicimos amigos en la primera temporada. En ese sentido, espero que tengamos una muy buena convivencia los tres”. 

La bailarina y coreógrafa australiana es el último jurado confirmado de Aquí se baila. Imagen Canal 13.

Renovado look 

Con todo, Karen Connolly llegará con un nuevo look al programa de baile de Canal 13.

“En la temporada pasada del programa me aburrí de tener el pelo blanco. Ya llevaba como 20 años así, y dije 'hay que cambiar', entonces esperé a que terminaran las grabaciones, porque no quería cambiar en medio del programa, y me puse 'pink'. Ya llevo un tiempo así y me gusta”, dijo. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas