El regreso de Aquí se baila suma a su primer (y exigente) jurado

La tercera temporada del estelar de Canal 13, Aquí se baila, no solo ha sumado distintos famosos como participantes, sino que también “fichó” a su primer integrante del jurado. 

Se trata nada menos que de Ánibal Pachano, bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto argentino que regresa a Chile, y a la televisión criolla, tras haber sido parte de Bailando por un sueño (2020), donde también estuvo a cargo de evaluar a los concursantes. 

Pese a que el programa de talentos que conducía Martín Cárcamo no pudo desarrollarse con normalidad producto de la pandemia, siendo finalmente cancelado, el trasandino es recordado por su controversial carácter a la hora de evaluar las presentaciones. Un estilo que le valió críticas, pero también aplausos por parte del público. 

El argentino Aníbal Pachano es el primer jurado de Aquí se baila. Imagen Canal 13.

Un personaje

Tengo una gran satisfacción por ser convocado por segunda vez a hacer esta labor en Chile. Siento que me debía la oportunidad de volver a este país que quiero mucho, respeto mucho y conozco bien desde los años 80, donde tengo tantos amigos. Tengo claro mi rol y me siento halagado de haber sido convocado para este jurado", sostuvo Pachano. 

Asimismo, el primer jurado de Aquí se baila comentó que “lo que yo hago es un personaje, lo veo como un verdadero dibujo animado de mí, por su vestuario y su estilo, y ha sido muy importante en mi carrera”. 

“A la hora de ejercer de jurado sobre el trabajo de un grupo de bailarines, lo que busco es aplicar lo que he aprendido en casi 40 años en la profesión del baile, y tratar de transmitir todo ese aprendizaje. Al respecto, mi rol de jurado no deja de ser mi propia mirada como director, a la hora de entender el look y la posición de un bailarín frente a un cuadro musical", agregó. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas