Recambio de rostros: Contigo en la mañana comenzó con el pie derecho la semana

Así como el viernes pasado todos los matinales tuvieron reemplazos en pantalla, hoy la tónica fue un recambio en la conducción tanto en Contigo en la mañana como en Mucho Gusto

Mientras Julio César Rodríguez retornó a Chilevisión, Monserrat Álvarez dio inicio a sus vacaciones que la mantendrá ausente durante dos semanas. En el espacio de Mega, en tanto, Karen Doggenweiler se trasladó hasta Frutillar, Región de Los Lagos, y José Antonio Neme regresó al estudio del matinal

En el caso de Buenos días a todos, el programa fue nuevamente liderado por Gino Costa y María José Castro; y Tu Día contó con la conducción de José Luis Repenning en compañía de Ana María Silva. 

Más allá del detalle en común que tuvieron los franjeados, la sintonía matinal registró hoy una pequeña alza en comparación a las cifras del viernes recién pasado, jornada en la que ningún espacio logró superar los 5 puntos. 

De acuerdo a datos preliminares, Contigo en la mañana, conducido en solitario por Julio César Rodríguez, obtuvo un promedio de 5.3 puntos, liderando la denominada batalla por el rating matutino.  

En la otra vereda, Mucho Gusto alcanzó una media de 3.7 puntos de rating online este lunes; y Tu Día se ubicó en tercer lugar con 3.5 puntos. Solo unas décimas más atrás figura Buenos días a todos, que esta mañana marcó 3.2 puntos, acortando la distancia con su competencia directa, el matinal del 13. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas