Competencia de baile de Canal 13 se pondrá "fitness" con eventual "fichaje"

Alejada de la televisión hace ya varios años, la modelo Nicole Moreno estaría preparándose para su regreso triunfal a la “pantalla chica” con un nuevo desafío, de la mano de Canal 13. 

Es que el comunicador Francisco Halzinki, conocido también como “experto en reality”, dio a conocer que la ex reina del Festival de Viña será parte de la nueva temporada de Aquí se baila. 

El retorno del estelar conducido por Sergio Lagos será la primera gran apuesta de la exseñal católica tras la transmisión del Festival de Viña del Mar. Un nuevo ciclo que pondrá a prueba la destreza de famosos en la pista de baile y que en las últimas semanas ha sumado distintos nombres. 

Uno de ellos, de acuerdo a Halzinki, sería precisamente el de Nicole Moreno, modelo fitness que, además te contar con una vasta experiencia en competencias, ya ha participado en estelares de talento, como lo fueron Fiebre de baile (CHV) y Bailando (Canal 13). 

Por otro lado, el expanelista de Me Late también aseguró que la nueva temporada del programa de Canal 13 contará también con la participación de Kike Faúndez y Christell Rodríguez, quienes compitieron en ciclos anteriores del mismo espacio. 

Se espera que la tercera temporada del estelar se estrene en marzo próximo. La lista de participantes confirmados incluye al gimnasta Tomás González, la bailarina y exchica reality Janis Pope y a la transformista Nicole Gaultier, por mencionar solo algunos. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas