Posible retorno: El gran (y polémico) rostro que se sumaría a Me Late

Hace tres meses que el programa de farándula Me Late salió de las pantallas a raíz de la polémica decisión que tomó TV+ de poner fin al espacio, misma suerte que posteriormente tuvo el segmento Más Vivi que nunca. 

Si bien la apuesta televisiva se reinventó por medio de un café concert, sus seguidores aún esperan que vuelva a la televisión o en otra plataforma, deseo al que también se han sumado los integrantes del programa, dando luces en que este regreso podría concretarse

En ese contexto, el periodista Sergio Rojas dio a conocer -en un reciente live del programa Que te lo digo- que efectivamente la idea de retomar el espacio es un proyecto real. A su vez, reveló que este posible retorno tendría un nuevo rostro. 

“Si volvemos con Me Late, que debería volver en marzo, Pamela Díaz sería parte de este proyecto, por lo menos en una primera instancia”, dijo el panelista del exprograma de TV+. “Ella tiene todas las ganas de apoyar e impulsar el proyecto, más allá de la plata, porque en esta vuelta lo que menos que hay es plata, hay muchas ganas, pero no hay tanta plata”, explicó. 

En seguida, el periodista recalcó que “la Pamela va a participar, pero no por plata”, reafirmado que la apodada “Fiera” querría echar mano en este regreso a los integrantes del espacio, el cual fue parte por un tiempo en su edición prime. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas