No son de TVN: Gino Costa eligió a sus animadores favoritos

El actual conductor de Buenos días a todos, matinal que liderará durante toda la temporada de verano, Gino Costa, fue el último invitado al programa por streaming La hora de conversar, conducido por Sergio Marabolí, exdirector de diario La Cuarta. 

Durante el diálogo, el periodista habló de su trabajo en la conducción del espacio matutino de TVN, de su vida sentimental y también de la industria televisiva. En ese contexto, fue consultado respecto a si tiene referentes de matinales. 

“Siempre lo he dicho, para mí son mis hermanos mayores, en todo sentido, desde lo más familiar o íntimo hasta lo más profesional. Para mí, la Karen (Doggenweiler) y Julián (Elfenbein)”, dijo, agregando en seguida que “son los mejores, lejos. Y ellos formaron una dupla que tiene un millón de ingredientes, que lo vemos en la Teletón”

Respecto a ese último punto, Costa comentó que los equipos que hacen el evento solidario son “muy inteligentes”, pues ponen a Doggenweiler y Elfenbein como dupla de animadores en el Estadio Nacional. “Y la rompen. Para mí son increíbles ellos porque se conocen mucho, las miradas, el medio pato (beso) que se dieron en el estadio y todos gritaban. Y además son dos personas increíbles, con los que yo confío mucho, saben todo de mí y los admiro profesionalmente”, explicó. 

La salida de Karen Doggenweiler de TVN 

Asimismo, Gino Costa reconoció que fue “terrible” para él el cambio de casa televisiva de Karen Doggenweiler.Yo viví el proceso desde el primer llamado y no fue un proceso de días. Es una decisión que tienes que tomar y cuando se toman estás inseguro de si te va a ir bien o no”, sostuvo. 

En ese sentido, afirmó que sintió pena tras la partida de su excompañera de TVN. “Pero a la vez estaba súper contento porque yo creo que la Karen llega a Mega, al lugar que siempre debió ocupar”, opinó. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas