¿Hasta cuándo Millaray Viera seguirá al "aire" en Chilevisión?

El último capítulo de Yo Soy, emitido la noche de este domingo por Chilevisión, se llenó de comentarios negativos en redes sociales debido a la ausencia de Millaray Viera, quien se ha desempeñado como conductora del estelar desde su primera temporada. 

Sin embargo, la animadora no estuvo presente en la edición de anoche, lo que generó dudas en redes sociales, donde los televidentes suelen acudir para comentar cada jornada de la competencia de talentos. Esto, más aún cuando el jurado -compuesto por Francisca García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton-, asumieran, de cierta forma, la conducción del espacio. 

En medio de las críticas, un usuario de Twitter sostuvo que todo indicaba que Millaray Viera ya no continuaría siendo parte de Yo Soy, haciendo alusión así a la salida de la conductora de Chilevisión a mediados de noviembre pasado. Una teoría que cobró fuerza, pero que fue aclarada por la misma Viera. 

“No, la próxima es mi última semana al aire en #YoSoyCHV. Cuatro capítulos para despedirme con el corazón de la gente que nos ve y de mi adorado jurado tuitero y agradecer tanto cariño por cuatro años”, escribió en Twitter. 

De esa forma, Millaray Viera dirá adiós al estelar de Chilevisión durante la próxima semana, poniendo fin a su participación en el programa de imitadores en el cual será reemplazada por Emilia Daiber, quien también asumió la conducción de Sabingo, tal como anticipó El Filtrador

La también conductora de El discípulo del chef, cabe recordar, tuvo su primera aparición en Yo Soy en un capítulo emitido durante diciembre. En redes sociales, su participación generó comentarios divididos entre los fieles seguidores de la apuesta televisiva. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas